El Bloque Rojo

Bloque Rojo

[¡La rebelión se justifica!]

 ¿Qué es el Bloque Rojo?

El Bloque Rojo somos una unión de personas y grupos que juntos luchamos y trabajamos por un mundo mejor y sabemos que para hacerlo necesitamos una gran revolución. Los políticos burgueses, los policías, las empresas, todos son unos corruptos, que se aprovechan de los trabajadores y nos oprimen. Por eso tenemos los siguientes principios que nos unen.

  • Antiimperialista.

  • Anti capitlaista y anti feudal.

  • Combativa y Clasista.

  • Antifascista.

Somos Anti-Imperialistas

Los Gringos nos han invadido en 1845, nos quitaron la mitad del país, y desde entonces nos han dominado. Los partidos políticos en México no son más que los lame botas de los gringos. Sus empresas llenan el país de su chatarra, y explotan al pueblo mexicano. No los queremos aquí, queremos la libertad de nuestro pueblo para decidir por sí mismo. Nosotros tenemos el derecho de decidir nuestro propio destino. Cuando hablamos de los gringos invasores, hablamos de los grandes empresarios(burgueses), de los gobernantes, no de los trabajadores que son nuestros hermanos.

¡Yankees, go home!

Somos Anti-Fascistas

Los fascistas quieren ver a nuestro pueblo oprimido y aplastado en el suelo. Han estado sacando a los militares a las calles, han hecho leyes que nos reprimen, han mandado más policías a los barrios. Pero no se detendrán ahí, quieren tenernos controlados, quieren un golpe militar y hacer una dictadura abierta en contra de todos. Pero nosotros lo impediremos, como cuando el pueblo derrotó a la Alemania Nazi, cuando derrotamos a los Fascistas Italianos, cuando ganamos en Stalingrado.

Hoy, más que nunca, sólo unidos, en un gran batallón detendremos a esos cerdos fascistas.

Anti-Capitalistas y Anti-Feudales

Nuestros barrios son obreros, nuestra gente es la que con su trabajo construye el mundo. Los cerdos burgueses(empresarios) se roban todo el trabajo de nuestra gente. No queremos más capitalismo, no queremos más explotación del trabajador, queremos un mundo donde los trabajadores tomen en sus manos su futuro y donde el país nos pertenezca.

En México, en el campo aún queda feudalidad, los caciques, terratenientes y demás escorias siguen oprimiendo a los campesinos. También luchamos contra eso, queremos ¡Tierra para quien la trabaja! Pero también en la ciudad siguen estas costumbres, como la opresión en contra de las mujeres. Nuestra lucha es en contra de todas estas formas.

Combativos y Clasistas

Nosotros lo sabemos claro, nuestra gente son los trabajadores, nuestros barrios son obreros, nuestro lado en esta guerra es con los obreros y trabajadores en general. Estamos del lado de la clase proletaria, por eso somos clasistas. El pueblo no puede seguir explotado y oprimido, es nuestra responsabilidad formar un gran batallón que luche contra el Estado y el Gobierno. Somos las legiones del proletariado que comenzaremos la liberación de nuestro país y del mundo entero. Combatimos las injusticias del autoritarismo en las escuelas, los abusos de las autoridades, a los infames policías, a los cerdos fascistas, a los patrones, y su Estado. Terminemos por destruir este sistema y a construir uno futuro nuestro.

¡Únete!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s