FES Acatlán: Entregado el proyecto de un comedor subsidiado.

Queremos actualizar la información sobre el comedor de la FES Acatlán: El día de ayer 13 de Octubre se entregó nuevamente el proyecto de comedor subsidiado a las autoridades correspondientes. Se ha establecido el plazo para una respuesta el día lunes 24 de Octubre. Creemos que las autoridades universitarias tratan de desgastar la justa lucha estudiantil junto a la conciliación, pero movilizándonos y luchando podemos vencer.

La acción del día Miércoles 12 de Octubre en el cual la asamblea estudiantil cerró desde el medio día los accesos a la cafetería y resistió los embates de la autoridad y sus golpeadores y provocadores provocaron que se ofreciera una opción de $29 pesos por comida corrida. Esto es un avance, gracias a la acción de los estudiantes hemos logrado esto, pero podemos lograr mucho más. Únete al proyecto por un comedor subsidiado y no permitamos que esta demanda se desvíe. Los estudiantes unidos podemos lograr muchas cosas, es hora de perseverar.

EN LA PRENSA. El periódico “La Joranda” ha sacado un artículo sobre la toma del comedor en la FES Acatlán: http://www.jornada.unam.mx/2011/10/13/politica/016n2pol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s