Saludos el 39 aniversario del FMIN

Compañeros y compañeras del Frente Magisterial Independiente Nacional (FMIN), es un gusto y un honor poder estar con ustedes en este su 39 aniversario. Desde el Bloque Rojo externamos un fraternal y combativo saludo a todos ustedes. En estos tiempos difíciles para el movimiento nacional, es importante poder estrechar lazos entre nuestras organizaciones, para poder enfrentar al enemigo en común.

Nosotros somos una organización de masas, que busca la transformación social, atraves de los siguientes ejes: anti-capitalista, anti-imperialista, anti-fascista, anti-feudal, clasista y combativo.

Como sabemos se viene gestando una ola de violencia reaccionaria, en contra del pueblo y sus defensores, el movimiento magisterial no a estado exento, recordemos el caso de Misael Núñez Acosta y de cientos profesores caídos en lucha, hoy en día se a vuelto a manifestar esta ofensiva, y la tarea de todos los compañeros identificados con este cambio social, es fortalecer la unidad y movilización de masas, únicamente las masas podrán derrotar al imperialismo y sus lacayos fascistas mexicanos.

Confiamos en que nuestras dos organizaciones marchen por este camino y podamos avanzar en el movimiento, a favor de los intereses de la clase.

¡Los fascistas no pasarán!

¡En contra de la militarización!

¡Ni un paso atrás, venceremos!

Comisión de Enlace, Bloque Rojo

Anuncios

Un pensamiento en “Saludos el 39 aniversario del FMIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s