Dos estudiantes golpeados por directivos del CCH Naucalpan

AUTORIDAD PORRIL GOPEA ESTUDIANTES

A toda la comunidad estudiantil, se le informa que la organización estudiantil del CCH Naucalpan, en la asamblea convocada el jueves 19 de Abril de 2012, decidió quitar las rejas que forman parte de la mentira del plan de seguridad universitario que a grandes rasgos pretende privatizar la universidad, metiendo policías, torniquetes y rejas. Ante esta situación, los estudiantes de CCH Naucalpan decidimos enfrentar este plan, asimismo abogar por las verdaderas necesidades de la comunidad estudiantil, las cuales son el subsidio en el transporte, el mejoramiento en el servicio de enfermería, reparación a la infraestructura de la biblioteca, laboratorios y salones, así como la extensión del material para los ya mencionados (libros, material de laboratorio, etc.), un comedor subsidiado, con comida accesible y nutritiva para toda la comunidad. Exigimos que el presupuesto destinado al CCH sea ocupado en las necesidades reales y no en los caprichos y planes privatizadores de la autoridad.
No conformes con despilfarrar nuestros recursos, la autoridad se muestra una vez más como lo que es: UN APARATO DE REPRESIÓN QUE GOLPEA ESTUDIANTES, como sucedió en la manifestación realizada por los estudiantes en repudio a las rejas de prisión que la autoridad colocó alrededor de nuestro CCH, exigimos la destitución de la directora Beatriz Cuenca y todo su grupo de gorilas golpeadores.
Por último reiteramos que la unidad estudiantil no admite la intimidación y que a cualquier represión en contra de nuestros compañeros no dudaremos en tomar las medidas necesarias: NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS.
No permitamos un golpeado más, te invitamos a la asamblea que se realizará el día martes 24 de Abril del 2012 a las 13:00hrs en la explanada principal, para organizarnos por las demandas reales del CCH.

¡NO A LOS POLICIAS, TORNIQUETES Y REJAS!
¡NO A LA PRIVATIZACIÓN!
¡CREAR PODER ESTUDIANTIL!

Frente Estudiantil de Transformación Social (FETS)

Anuncios

3 pensamientos en “Dos estudiantes golpeados por directivos del CCH Naucalpan

  1. jajaja no ma que pedo con esto PRIVATIZACIÓN SOLO POR LA MALLA XD no ma ya están todos traumados e histéricos, luego según porros la directora y el profe mario (un viejito que apenas se mueve y que es gay) no mamen deberían ver como se ríen en la escuela la mayoria por la mamadas que hicieron, osea neta si esta fea la malla, pero pues ustedes se la vuelan, comedores eso que, si no usan los bebederos menos los comedores, nada como las empanadas de afuera xD, ya dejen de fumar tanto peyote….

  2. La privatización de la UNAM no es algo nuevo, en 1999 los estudiantes hicieron una gran huelga para evitar el cobro de cuotas. Gracias a ese movimiento hoy en día muchos estudiantes pueden estar en la UNAM. Pero en el volante, que comentas, no estamos tocando ese punto, lo que decimos que es inadmisible que los directivos estén golpeando a estudiantes. ¿Que clase de directores son esos? Los comedores son usados en muchas universidades para proporcionar una alimentación adecuada a los estudiantes ¿Que tiene de malo proponer eso? Un saludo y esperamos luches por tus derechos.

  3. Todos son unos ratas. Los porros son los que se dicen que los directivos lo son, esos quesque estudiantes son rateros y otro tipo de porros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s