¡¡¡ NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS !!!

Represión en CCH Naucalpan:

Se les informa que el día jueves 19 de abril del 2012 se llevo a cabo un asamblea estudiantil en la cual se llego al acuerdo de tirar la mayor cantidad de rejas posibles de manera que fuese simbólico, como un medio de expresar la inconformidad ante la imposición de estas rejas y el mal uso de los recursos económicos. La acción se llevo a cabo aproximadamente a las 4:00pm, dañando rejas, así mismo de un comunicado a la comunidad y un desplegado en el cual se vieron afectados dos estudiantes que fueron agredidos físicamente por los perros falderos de dirección al intentar la difusión de este mismo con el pretexto de que durante la acción se había dañado un carro, lo cual es mentira para encubrir estos atropellos hacia la comunidad, posteriormente se hizo un brigadeo masivo por edificios y salones para informar a los estudiantes sobre lo acontecido y para terminar dos marchas internas con la finalidad de tener apoyo de la comunidad estudiantil. Durante la acción hubo represión y amenazas por parte de los directivos y sus perros lacayos fascistas.

Ante todo esto cabe destacar tres puntos fundamentales para explicar las acciones que se toman ante esta situación que actualmente se vive en CCH-N .

  • PRIMER PUNTO: el mal uso de los recursos económicos por parte de los directivos para implementar medidas de “seguridad” y justificar el despilfarro en su periodo dejando de lado las verdaderas necesidades y exigencias de la comunidad como son; mejoramiento de las instalaciones (salones, laboratorios, bibliotecas, enfermería, gimnasio,difusión cultural, baños, etc. ), así como equipamiento apropiado para estas áreas , un comedor subsidiado para los estudiantes,etc.

 

  • SEGUNDO PUNTO: represión por parte del cuerpo de vigilancia, las personas que supuestamente están para proteger la integridad física de los estudiantes y que por el contrario en los hechos se ve que su verdadera ocupación es reprimirnos para salvaguardar los intereses de dirección y que como fieles perros amaestrados defenderán con dientes y garras a sus amos sin importar que salga dañada la comunidad estudiantil como sucedió el jueves 19 de abril del 2012 cuando fueron golpeados dos estudiantes por esta “vigilancia” además de no hacer nada cuando policías estatales intentaron jalar a estudiantes para sacarlos del plantel .

 

  • TERCER PUNTO: por lo tanto exigimos la destitución de la directora Beatriz Cuenca Aguilar y todo su cuerpo corrupto que lo único que han hecho es despilfarrar el poco presupuesto que se destina para el CCH-N, además de reprimir y golpear al estudiantado.

 

Ante esta situación convocamos a toda la comunidad cch’ra a acudir a la asamblea que se llevará a cabo el día martes 24 de abril de 2012 a la 1pm en la explanada del CCH Naucalpan para atender las problemáticas del CCH así mismo para discutir y analizar todas las propuestas y puntos de vista de la comunidad.

¡¡¡ NO A LA PRIVATIZACION !!!

¡¡¡ FUERA EL CUERPO DIRECTIVO CORRUPTO DEL CCH-N !!!

¡¡¡ CREAR PODER ESTUDIANTIL !!!

Frente Estudiantil de Transformación Social.

(FETS)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s