Asamblea metropolitana #yosoy132 apoya el movimiento en CCH Naucalpan.

A los medios de comunicación,

La Asamblea Metropolitana del Movimiento #YoSoy132 realizada en la Facultad de Filosofía y Letras el día 24 de agosto de 2012 manifiesta su preocupación ante los últimos actos de violencia y represión en contra de los estudiantes organizados en la Asamblea General Estudiantil de CCH Naucalpan, ocurridos en el Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Naucalpan a partir del día 9 de agosto del presente año.

Como movimiento no podemos quedarnos callados ante la violencia que busca impedir el uso legitimo del derecho a la manifestación y tampoco podemos dejar de solidarizarnos con quienes son vulnerados de esta manera. Por lo tanto declaramos:

a) Es necesario el diálogo para la resolución de estos conflictos, por ese motivo las autoridades del plantel deben de acceder a la petición de diálogo público que los compañeros del CCH-N les han hecho.

b) Deben detenerse los actos de represión que sufren los compañeros del CCH-N, a su vez debe sancionarse el abuso de autoridad.

c) Nos sumamos a la movilización del día jueves 30 de agosto del parque de la bombilla a Dirección General de los CCH’s a partir de las 15:00 hrs.

SI NO ARDEMOS JUNTOS, QUIÉN ILUMINARÁ ESTA OBSCURIDAD

Ciudad Universitaria a 24 de agosto de 2012

Asamblea Metropolitana del Movimiento #YoSoy132.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s