Volante: DIRECTIVOS Y POLICÍA ESTATAL AGREDEN A ESTUDIANTES DEL CCH NAUCALPAN

CCH Naucalpan Represión
El día Martes 5 de febrero ha pasado a la historia de nuestro plantel como un día negro, después de que los directivos-porros agredieran
nuevamente a la comunidad estudiantil; no conformes con haber provocado y golpeado a estudiantes el pasado viernes 1 de febrero, ahora levantan 6 actas de expulsión en contra de compañeros estudiantes del plantel organizados en la lucha contra la reforma de los 12 puntos que intenta imponerse; ahora mostrando su completa cara de represores enemigos de los estudiantes convocaron a un grupo de PORROS que arrojaron petardos a los estudiantes inconformes hiriendo de gravedad a una compañera del plantel; los estudiantes utilizando su legítimo derecho a la autodefensa intentaron repeler la agresión a lo que se respondió de forma brutal cuando la dirección abrió la puerta de nuestro cch para que policías estatales antimotines entraran a reprimir a los universitarios, pero el colmo del cinismo fue el ver a nuestras propias autoridades, que se supone están para defender a la comunidad, lanzarse a golpear y detener jóvenes que posteriormente entregaron a los policías, inclusive podemos ver a  verdaderos porros pseudomaestros como Ernesto Martínez Cruz quien fracturo varias costillas a un estudiante menor de edad.
Nunca más los estudiantes seremos víctimas de los abusos de autoridad, porque somos más, porque el CCH existe por nosotros, y porque no somos animales que pueden tratar con la punta del pie; las autoridades creen que pueden engañarnos, manipularnos y someternos pero hoy decimos basta, este martes las autoridades demostraron estar en nuestra contra VIOLANDO LA AUTONOMÍA DE LA UNAM y esto no lo dejaremos impune; mucho menos dejaremos solos a los compañeros que fueron arrestados injustamente. Hoy más que nunca LA REBELIÓN SE JUSTIFICA.
Convocamos a todos los estudiantes a no permitir más estos abusos, porque estamos hartos de los porros autoridades que nos insultan, sobajan, amenazan y golpean, unamos nuestra voz en una sola, gritemos juntos NUNCA MÁS y asistamos a la marcha que se realizará hoy miércoles 6 de febrero del parque de la bombilla a dirección general y demostremos todos juntos cuánto vale nuestra voz.

¡TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS!
CREAR PODER ESTUDIANTIL

Frente Estudiantil de Transformación Social (FETS)

Anuncios

Un pensamiento en “Volante: DIRECTIVOS Y POLICÍA ESTATAL AGREDEN A ESTUDIANTES DEL CCH NAUCALPAN

  1. Si esta foto es real, el acto constituye una gravisima violación a la autonomía universitaria, este acontecimiento implica complicidad de la dirección. Toda autoridad universitaria jura guardar y proteger la integridad de la comunidad ante actos de violencia externa. CON ESTE SE PUEDE PEDIR LA DESTITUCIÓN DE LA AUTORIDAD QUE PERMITO, PROMOVIÓ O SOLICITO ESTA VIOLACIÓN A LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s