El gobierno federal reprime maestros en guerrero.

El día de hoy 5 de abril de 2013 las fuerzas represivas del gobierno federal reprimieron violentamente al movimiento magisterial de la CNTE en Guerrero, agrupado en la CETEG. Frente a la imposición de la reforma educativa en México, reforma que pretende privatizar la educación, el movimiento magisterial en todo el país se encuentra llevando acabo intensas movilizaciones. Sin embargo, el Estado no conoce otra forma de proceder más que la violencia y la represión en contra del pueblo.

El Estado mexicano ha emprendido una amplia campaña en contra del pueblo mexicano con reformas en todos los niveles, y con una campaña de destrucción de las organizaciones del pueblo. Esto también pasa en la UNAM, donde la Rectoría junto a todas las fuerzas reaccionarias intentan desaparecer las organizaciones estudiantiles utilizando la represión, la provocación, y la infiltración.

Desde el movimiento estudiantil y juvenil expresamos nuestra total solidaridad con nuestro compañeros maestros y repudiamos los actos de violencia en contra de la protesta social.

 ¡Ninguna lucha asilada!

¡La rebelión se justifica!

Bloque Rojo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s