El fuego inapagable se extiende a Taksim

Todos a la embajada de Turquía, este jueves 13 de Junio. Nos vemos afuera del Auditorio Nacional a las 15 hrs.cartel turkíapng

El mundo entero se convulsiona, el régimen de opresión y explotación en el que vivimos hace que por doquier los gritos de libertad se fundan en una sola lucha. En Turquía lo que inició como la defensa del parque Taksim Gezi en el centro de Estambul que iba a ser destruido para construir un centro comercial, se tornó en una de las luchas más importantes y significativas en su historia, es la lucha en contra del Estado fascista turco, quien presume de ser el modelo de democracia islamista perfecto, y que sin embargo asesinó ya a tres personas y arrestó a miles más.

En todo el mundo vemos como los grandes dictadores caen ante el rugir de las masas, pero por muy lejos que creamos que se encuentran estos movimientos, nuestra lucha es una sola, es la lucha por un mejor mañana; juntos, en Europa, Asia, África, Oceanía y América, todos unidos acabemos con la opresión, con el fascismo y la explotación.

Ahora es en Taksim donde la pradera se ha incendiado, y a nosotros, a las organizaciones revolucionarias, progresistas y democráticas, y el pueblo de México nos corresponde solidarizarnos y respaldar su lucha. Asistamos a la concentración que se llevará a cabo en la embajada de Turquía el Jueves 13 de junio. La cita es a las 15:00 hrs. afuera del Auditorio Nacional.

¡LA REBELIÓN SE JUSTIFICA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s