La autoridad de la UACM ataca el espacio estudiantil de Centro Histórico

9 de Marzo del 2015
A la Comunidad Universitaria
A las Organizaciones Estudiatiles

El 9 de Marzo 2015 en las Instalaciones del Plantel Centro Histórico de la UACM. En el edificio de Fray Servando 92, siendo las 11:40 am nos percatamos que habían saqueado el cubículo 212 donde se encontraban nuestras pertenecías como; pintura, mantas, banderas, documentos, libros, instrumentos musicales, equipo de cómputo, así como algunas herramientas de trabajo de la revista electrónica Somos el Medio.

Por tal motivo denunciamos a la Coordinadora del Plantel Jocelyn Magali Romero Navarro y la Secretaria Técnica del Consejo del Plantel Mireia Carmen Pilar Villadevil Guasch, debido a que de forma arbitraria y autoritaria nos despojaron del espacio de trabajo, hurtando nuestras pertenencia, las cuales en su mayoría las utilizábamos para la organización política. Rompiendo con todo tipo de dialogo, ya que se había acordado previamente una reunión donde se trataría el uso del espacio ocupado por el Frente por la Unidad Estudiantil (FUEst) con el representante del abogado general de la UACM y el representante de contraloria general de la misma institución.

Por lo tanto hacemos un llamado a todos los estudiantes y organizaciones sociales a pronunciarse de forma solidaria ante este hecho fascista por parte de las autoridades del Plantel Centro Histórico.

Frente por la Unidad Estudiantil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s