Asesinan al camarada Albino.

Captura de pantalla 2018-08-04 a las 11.07.53 a.m.

Ilustración creada por el camarada Albino.

Con mucho pesar compartimos con ustedes el infame asesinato de nuestro camarada Albino. A raíz de la ola de violencia y terror generalizada desatada en México , alrededor de las 3pm de la tarde del día de ayer 3 de agosto, un grupo armado entró a la casa del camarada y amordazó a su familia y a el. Minutos mas tarde fue ejecutado. Los asesinos huyeron del lugar.

El camarada Albino ha sido un militante Marxista-Leninista-Maoísta desde hace casi cuarenta años; participando en el Consejo Central de Lucha del Valle de México (Sección 36) “Misael Nuñez Acosta” de la CNTE. Ha participado en el periódico “Caminemos”, “Claridad” y fue militante de la Union Nacional Clasista de los Trabajadores de México (UNCTM). Además de definirse políticamente por la posición comunista y trabajar activamente por avanzar el movimiento, también fue artista ilustrando varios números de “Caminemos”, “Claridad”, “La verdad del Pueblo”, “Nueva Democracia” y diversos carteles.

La sangre y vida que vierten los camaradas en este campo, sirve para abonar la lucha de todos nosotros. Una vida de lucha sirve para fortalecer las convicciones revolucionarias de todos los Marxistas-Leninistas-Maoístas y revolucionarios del mundo.

¡Por que el color de la sangre jamás se olvida!

4 de agosto de 2018.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s